miércoles, 8 de junio de 2011

¿COMO TRANSMUTAR?

¿CÓMO TRANSMUTAR?

Depende hacia donde estás actuando hacia ti mismo, por ejemplo: si se está actuando hacia el vehículo etérico, se va trabajando como un envoltorio violeta que envuelva ese cuerpo etérico, para ir transmutando grabaciones de miedo y de cualquier otra cosa.

Si tenemos una apariencia en un órgano que nos molesta, vamos a envolver a través de nuestra visualización el órgano en violeta. Es decir, siempre hay que envolver la parte afectada con la cual estamos trabajando. Si tenemos pensamientos, los cuales no son agradables, vamos a envolver la parte mental y vamos a ver o visualizar toda nuestra mente y cabeza saturada y plena de Llama Violeta, limpiando y purificando pensamientos.

Entonces se puede trabajar de afuera y de adentro. Se puede trabajar también como una envoltura dentro del Manto de Luz. Hacer girar la Llama Violeta por dentro y por fuera, todo eso diciendo "consume y disuelve lo imperfecto". Pero con una apariencia de enfermedad, es el mismo órgano que envolvemos, porque el órgano físico recibe del vehículo etérico la grabación y así estamos trabajando con lo físico y con lo etérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.