domingo, 12 de junio de 2011

EL FUEGO SAGRADO ES LA PRESENCIA DE DIOS

El Fuego Sagrado es  la Presencia Pura de Dios y Poder


3_Fold_Flame_111


Los patrones de Perfección Divina están impresos en el interior de cada electrón de toda sustancia de vida.  Estos patrones están mantenidos en el lugar a través del poder de la sustancia de luz primal  al que se refiere como el Fuego Sagrado, el gran Corazón Flama de toda Creación!

El Fuego Sagrado es  una actividad de luz  sumamente concentrada, una radiación luminosa que  está calificada con enfoques específicos de la Perfección de Dios. Es  una poderosa corriente de energía que, cuando  es invocada en forma consciente,  tiene inteligencia  dirigida en sus muchas formas de expresión.

Los grandes Maestros Ascendidos  vienen hacia nosotros como esta Inteligencia de Dios del Fuego Sagrado  dirigida,  cada uno con una actividad especializada de servicio a la Tierra.

Que podamos invocar su asistencia cada vez más,  junto con los ángeles que nos apoyan, los devas del fuego y los grandes seres elementales, a medida que atraemos y dirigimos estas flamas sagradas a través de nosotros mismos y a través de toda la materia del plano físico.


Cómo Emplear el Fuego Sagrado


Se accede al milagro del Fuego Sagrado justo en el interior del altar de nuestros Corazones.  Cuando  nuestra propia personalidad está en Coherencia Divina con la Presencia YO SOY en nuestro interior, podemos afectar  el movimiento transcendental para la expresión de la Transformación Divina en el mundo exterior.  El equilibrio interno, la armonía y una Presencia  llena de paz son los prerrequisitos  para iniciar toda acción del Fuego Sagrado.

A través de la invocación del Fuego Sagrado y a través de nuestra pureza de intención, estos enfoques de las grandes flamas pueden ser proyectados  para llenar nuestros cuerpos, una habitación, una ciudad, el mundo.


Una forma efectiva para magnetizar poderosamente la actividad de transformación de las flamas es a través del uso de Invocaciones y Decretos específicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.