jueves, 4 de octubre de 2012

NUESTRO ORIGÉN


RODEADOS DE UNA LEGIÓN DE ÁNGELES


Rodeados de una legión de ángeles
Mensaje del 30 de Septiembre al 07 de Octubre, 2012 –
a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu
Amados, YO SOY Hilariòn
Muchos de ustedes están experimentando miedo de una manera que no les molestaba antes. Sepan que están recogiendo los miedos del campo de la conciencia de masas y que igual tienen el control de sus mentes y sus pensamientos. En esos momentos lo único que tienen que hacer es recordar que están siempre rodeados por una legión de Ángeles. No hay lugar en este planeta donde caminen solos. A medida que han recorrido su viaje espiritual en esta vida, han acumulado una mayor seguidilla de Seres de Luz que velan por ustedes, de modo que en este punto en el tiempo, cada uno tiene un verdadero ejército de Luz para protegerles.
Para contrarrestar las energías caóticas que son frecuentes en estos tiempos, miren de cerca para encontrar la belleza que está a su alrededor – en las personas, en los lugares, en sus alrededores, en cada pequeña viñeta de la perfección física – y conviertan esto en su enfoque. Tiene en sus manos la visión de un mundo hermoso y prístino para toda la humanidad y de que ustedes están haciendo una diferencia. Con mucha frecuencia están permitiendo que las proyecciones de otros influyan en su conciencia en vez de imprimir su intención consciente en cada situación. Ustedes son los creadores de su realidad. Entrenen a sus pensamientos para que mantengan siempre la más elevada visión y la intención del resultado más elevado para el mayor bien de todos.
Los tiempos actuales exigen un mayor discernimiento y tomas de decisión a la velocidad de un rayo cuando se evalúa y se produce cada evento. Siempre confíen en su primera impresión y tomen nota de ello, porque siempre se trata de la correcta evaluación y viene de su Ser Superior. Confíen en esta guía y actúen en consecuencia en la forma que sea más adecuada para ustedes. Esta guía es aplicable sólo a cada quien en cualquier situación que se  encuentren y requiere que se desapeguen del aparente escenario que está delante de ustedes, para que puedan tomar la decisión correcta para cada uno.
Todos ustedes están en el proceso de conexión a su propio poder con mayor capacidad y esto a veces requiere adentrarse en lo desconocido, lo que puede tomar la apariencia de un vacío, un estancamiento, mientras se re-orientan a sí mismos. Este vacío no es nada si recuerdan la Luz que son, porque su Luz corta a través de la oscuridad más profunda y realmente puede ser un faro para guiar a otros. Requieren tener confianza en su propia capacidad para brillar. Ustedes son su mayor tesoro.
A veces, estar plenamente en su vida mundana es el lugar más poderoso en donde estar y, a un nivel más alto, es exactamente el adecuado para cada quien, así que no se sientan que están fuera del circulo de mayor servicio. En este punto en el tiempo, Queridos, ustedes todos están exactamente donde deben estar. Pónganse de pie, manténganse fuerte, manténganse enfocados y estén en paz.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff