miércoles, 17 de agosto de 2011

SIETE PALABRAS MAGICAS

SIETE PALABRAS MÁGICAS...

MUÉVETE
Mueve tu casa, tu cama, tu cuerpo. Camina, sal por las montañas, sal de la rutina del trabajo, las relaciones y los patrones de vida. Cambia tu perspectiva. Acércate a aquellas personas con las que puedas ser auténtico y nutran tus sueños más locos. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas.


TOCA
Toca las partes que amas de tu cuerpo. Da abrazos en la panadería, en el parque, en las puertas de toda la ciudad. Besa a la gente en la mejilla. Acaricia a tu gato o tu perro un poco más. Saborea la sensación de un pañuelo de seda, de una pieza de madera, de las diferentes texturas. El musgo, las cortezas, las rocas y el agua. Mientras más lo hagas te sentirás más a gusto con el placer de tocar.


ESCUCHA
Siéntate en silencio y observa cuanto hay allí para ser escuchado. Escucha a la gente, lo que realmente están diciendo. Escucha hasta la última nota de cada canción. Escucha tu voz interna, esa que solo escuchas cuando la confusión de cada día disminuye. Oye el susurro de las hojas, el llamado de las ranas, el crujido de la madera ardiendo en tu chimenea. Escucha con tu corazón y siempre escucha aquello que nunca es hablado.


SIENTE
El dolor, experimenta el gozo, hasta que sientas que vas a evaporarte. Permítete reír hasta que te duela, siente el amor desde lo más profundo de tu corazón. Ríndete a la sensualidad de la vida. Enójate y expresa tu furia, si es el caso, pero hazlo a solas. Si no sientes de verdad, no estás vivo.


CONFÍA
Tu sabes lo que necesitas saber. Detén tus dudas. Aquella cosquilla interna es tu más alta verdad y ella te servirá del mejor modo. Te arrepientes cuando desconoces o niegas tu intuición. Ten esto en cuenta: Finalmente, tú y sólo tú sabes lo que es mejor para ti. Si consumes, sin darte cuenta, todo tu día pintando, eso es lo que debes hacer. Si te encanta caminar al lado del océano, encuentra la forma de llegar allí. Si no confías completamente en ti, te conviertes en moho.


REÚNETE
Con los hombres y mujeres que amas. Toma el té acompañado, camina en compañía por el bosque, conversa y habla, lee en voz alta para otros.Celebra que tu cabello, tu piel, tu cuerpo y tus historias son diferentes a las de los otros y a su vez son completamente parecidas. Cocina y come en compañía.


RECIBE
Por una vez, deja de dar y dar y dar a todos menos a ti mismo. Acepta los cumplidos con gracia. La voz que necesitas oír, el abrazo, ese momento para conversar, la comida en tu mesa, el dinero que necesitas, siempre serán suministrados. Ábrete a recibir, abre tus manos para que sean llenadas con abundancia. Recibe todas las cosas buenas que mereces y recuerda mostrar gratitud por tu vida.

Imagínate una escalera de 8 escalones, de la cual cada escalón representa una actitud ante la vida:

Escalón 0: Ser abatido y vencido.
Escalón 1: No puedo.
Escalón 2: Podré hacerlo?
Escalón 3: Quiero hacerlo.
Escalón 4: Cómo hacerlo.
Escalón 5: Puedo hacerlo.
Escalón 6: Trataré de hacerlo.
Escalón 7: Lo estoy haciendo.
Escalón 8: LO HICE!!!
EN QUÉ ESCALÓN ESTÁS, HOY?

Poema de la Prosperidad

Poema de la Prosperidad
Ni la tristeza, ni la desilusión Ni la incertidumbre, ni la soledad
NADA ME IMPEDIRÁ SONREÍR.
Ni el miedo, ni la depresión,Por más que sufra mi corazón,NADA ME IMPEDIRÁ SOÑAR.
Ni la desesperación, ni la ignorancia,Mucho menos el odio o alguna ofensa,NADA ME IMPEDIRÁ VIVIR.
En medio de las tinieblas, entre los espinos, En las tempestades y en extraviados caminos,
NADA ME IMPEDIRÁ CREER EN DIOS.
Así errando y aprendiendo, Todo me será favorable,
Para que yo pueda siempre evolucionar
Perseverar, servir, cantar,
Agradecer, perdonar, recomenzar...
QUIERO VIVIR EL DIA DE HOY COMO SI FUESE EL PRIMERO,
COMO SI FUESE EL
ÚLTIMO,
COMO SI FUESE EL
ÚNICO.
Quiero vivir el momento de ahora Como si aun fuese temprano,
Como si nunca fuese tarde.
Quiero mantener el optimismo,
Conservar el equilibrio,
Fortalecer mi esperanza,
Recomponer mis energías,
Para
prosperar en mi misión
Y
vivir alegre todos los días.
Quiero caminar con la certeza de llegar,
Quiero
luchar con la certeza de vencer,
Quiero
buscar con la certeza de encontrar,
Quiero saber
esperar Para poder realizar los ideales de mi ser.
EN FIN ...Quiero dar lo máximo de mi,
para vivir intensamente y maravillosamente
TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.

¿QUE ES LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA?

llamani0

1 ¿QUE ES LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA?

Como Su nombre lo indica, es Llama de color Violeta. Tu conoces las distintas Llamas que utilizas cada día, (para cocinar tus alimentos, para calefaccionar un ambiente, para encender una vela, etc.)
Todas estas Llamas, provienen de un mismo Elemento: EL FUEGO y tienen distintos objetivos en su uso. Hay una LEY DIVINA, que te ayudará a comprender, y Ella dice: "Como es arriba" (en el Cielo), "Es abajo" (en la Tierra). Si "abajo" hay Llamas, por LEY, "arriba "también las hay; pero la Gran diferencia, es que Las Llamas que nos llegan de "arriba", vienen del corazón de DIOS y sus Mensajeros, son energías de Luz, tan elevadas, puras y etéreas, que aún no podemos divisarlas con la vista física, pero no dejan de ser reales por ello.

Esas Llamas de Luz, van tomando distintos colores de acuerdo a su actividad y cometido, formando un arco iris de siete colores y sus siete tonos. En este momento, nos detenemos a estudiar el tono color Violeta, la Séptima Llama de DIOS; ¿por qué?, porque es la más necesaria de comprender y aplicar en estos tiempos, debido a que La Llama Violeta, está calificada con el Poder para cambiar toda la energía negativa, en positiva, la tristeza en alegría, la "mala onda" en "buenas ondas", la enfermedad en salud, etc. … Todo, sea lo que sea, por donde pasa La Llama Violeta, se vuelve Luz, Libertad, Perfección y Amor.
Así, volviendo al ejemplo anterior, cuando acercamos un papel a la Llama física, ésta lo consume, así La Llama Violeta al acercarse a nuestras vidas (cuando así la elegimos), va disolviendo toda energía que Hayamos usado sin Amor (malos pensamientos, rencores, palabras hirientes), todo eso, permaneciendo grabado en nuestro ser, esperando ser redimido algún día, y, Amado/a Hermano/a ese Día de Oportunidad ha llegado!, Si escoges libremente, probar la eficacia de Este Fuego Violeta, que es el Amor de DIOS, esperando Bendecir tu vida y asuntos, ¿qué pierdes?; Pruébalo y luego, comprueba por ti mismo los resultados, y si así lo hicieras, verás como regresa la Paz y la Felicidad a ti, a tu familia y a todo lo que te rodea.

2 ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA USAR LA LLAMA VIOLETA?
Es muy simple. Primero, dar una revisada en el interior de tu corazón y ver si estás dispuesto/a a Perdonar cualquier ofensa que pese en tus sentimientos y pedir Perdón por tus propios errores; hazlo recordando Las Palabras de Jesús: "Perdónalos Padre, no saben lo que hacen".

Recuerda que hay un antiguo dicho que dice: "Errar es humano, Perdonar es Divino" y al perdonar, Somos Divinos como lo es El Padre.
El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda "cambiar" o "transmutar" (que es lo mismo), un rencor en Amor, necesita Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla. Ella, nos Perdona y nos ayuda a ser perdonadores, porque, Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre Amor, siempre Perdona a sus hijos, una y otra vez.
El Perdón de la Llama Violeta, trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y felíz y una vida sin problemas, sin preocupaciones, que irán desapareciendo una por una, si tomas cuidado de usarla y de vivir de acuerdo al mandato de Jesús ( que luego de utilizar Esta Llama para curar enfermedades y hacer los tan llamados "Milagros", Declaraba: "Estás curado, vete y no peques más" ).Así nos diría El Fuego Violeta, luego de darnos Su maravilloso regalo de Amor …

¡ EL PERDÓN DIVINO !

3 ¿QUIEN ES EL MAESTRO SAINT GERMAIN?
Su nombre, SAINT GERMAIN, significa "Hermano Santo".
El caminó ésta Tierra, al igual que nosotros y que Jesús, sólo que Ellos, se elevaron hacia DIOS, más rápido que la humanidad, que aún continúa evolucionando en éste Planeta.
Entiéndanme bien, tanto el Amado Jesús, como Saint Germain, alcanzaron tales alturas de Amor, que pasaron a formar parte de una Gran Hermandad de Maestros de Luz, que nosotros cariñosamente llamamos "Hermanos Mayores", Ellos sólo viven para ayudar a los seres humanos a liberarse al fin de sus problemas y encontrar la dicha y felicidad, tan buscada, y la unión con DIOS.
El Amado Maestro Saint Germain, se convirtió en el Avatar de la Nueva Era, que ha comenzado en el año 1954, para culminar la tarea del Avatar anterior, de la era Cristiana, El Amado Maestro Jesús, trayéndonos el regalo más preciado de su corazón, La Llama Violeta, esperando anhelosamente, que por medio de Ella nos purifiquemos, nos curemos y aprendamos a vivir en el "Amaos los unos a los otros", tan repetido y tan poco practicado (HASTA AHORA).

Jesús y Saint Germain, desde los cielos, como Grandes Amigos, así lo esperan, ¿deseas tu, hacerlo parte de tu vida?.
Es tal el Amor de "Este Hermano Santo", por El Fuego Violeta, que lo lleva injertado en Su Corazón de Luz, convertido en un corazón de Llama Violeta, siempre abierto con infinita bondad, para irradiar sus regalos a todo aquel que llame por Ella, para ser Libre.
Si lo invocas, comprobarás que tienes un Amigo infalible, acompañándote, cada paso en tu camino, haciéndolo un camino seguro, alegre; El, espera tu Amistad, El, te ayudará en los momentos más difíciles, y El hará que La Tierra pueda vivir una "NUEVA ERA" de Perfección.-

4 ¿QUE ES LA NUEVA ERA?
La Nueva Era, es un "Nuevo Tiempo", que vivirá el Planeta Tierra; un Tiempo donde ya no existirá la carencia, la pobreza, la ignorancia, un Tiempo donde todos los humanos, (hombres, mujeres y niños), despertarán al Amor, la Unidad y la Paz.

Esa Nueva Era, ya es una realidad, para todos los que practicamos éstas enseñanzas, pues La Llama Violeta, es una actividad de ésta Era. En ese "Nuevo Tiempo", será tan común el uso del Fuego Violeta, como lo es ahora el limpiar tus prendas cuando están sucias. De esa manera, la humanidad "se limpiará" de sus errores y pecados, hasta lograr expresar la alegría y opulencia de todo lo bueno. Como ya hemos mencionado, esa Era comenzó en el año 1954, pero no esperes que llegue de repente o por arte de magia, algún día lejano, sino que desde AHORA puedes vivirla, sincronizando tu ser, con éste Regalo, que hoy colocamos con Amor en tus manos: La Llama Violeta y EL Amado Maestro Saint Germain. Y para que puedas realizarlo, pasamos a darte una breve "receta práctica", explicándote el uso correcto de La Llama Violeta.

5 COMO USAR LA LLAMA VIOLETA
Mi Amado/a hermano/a en Dios, el uso de la Llama Violeta es ¡ práctico !; no hay nada misterioso, ni oculto, ni requiere la mente de un Einstein para comprenderlo.
Luego de haberte decidido a Utilizarla, el primer paso es relajarte, aquietar tu mente y cuerpo, y con toda la intensidad de tu Fe y Amor, llamar al Amado Maestro Saint Germain y pedirle que desde Su Corazón, te irradie el Fuego Violeta, liberándote de todo lo que no te hace feliz. Imaginas la "energía" Violeta envolviéndote, "transmutando" tus creaciones equivocadas y dejándote pleno de Luz. Luego, expándela a tu familia, hogar, negocios, intereses, haciendo brillar ese Fuego Bendito para que todo prospere en Armonía y Amor; no te desanimes, si al principio, no la sientes ni la ves, continúa, ya que Saint Germain, nos enseña, "aunque no la veamos", Ella actúa igual. ¡ No dudes de Su Presencia !. Tira todo a los cuatro vientos, deja que brille en tu mundo y verás las maravillas que ocurren.
Esta Llama es inteligente, insiste, y recuerda que El Maestro nos aconseja realizar éste ejercicio, tres veces al día, ¡ sólo cinco minutos !. A la mañana cinco minutos, al mediodía o a la tarde, otros cinco minutos y una vez más por la noche.

Acuérdate de ofrecer, (sinceramente), tu perdón al que lo necesite y pide perdón por tus propios errores, y si así lo completas, no habrá dificultad que no puedas resolver exitosamente.
No me creas lo que te estoy diciendo, ¡ pruébalo por ti mismo !, y recibiendo Sus Bendiciones, serás un hermano más, viviendo en un Mundo, donde reina la Paz, la Armonía y la Plenitud, ¡ Un Hermano de la Nueva Era de Saint Germain !.